El PP pide al equipo de gobierno socialista información sobre la situación del grupo municipal de C´s en Logrosán

El Partido Popular ha entregado en el día de ayer un escrito en el registro del Ayuntamiento de Logrosán, para solicitar al Alcalde del PSOE, Juan Carlos Hernández, información sobre si sigue constituido el grupo de C´s en el consistorio y si la formación de Albert Rivera, ha solicitado su disolución en Ayuntamiento al quedarse sin ningún representante, ya que como todos sabemos, la única concejala que tenían se ha unido al equipo de gobierno socialista, que le ha puesto hasta un sueldo y ha pasado a formar parte del gobierno.

 

Para los populares es inconcebible la situación que se está viviendo en el consistorio de Logrosán, ya que el comportamiento del PSOE está dejando mucho que desear, por ello, el PP cree una vez más que sus representantes han demostrado que les preocupan más sus sillones e intereses personales, que el presente y el futuro del municipio.

 

Por otro lado, el PP también quiere saber si en el caso de que C´s haya solicitado su disolución en el Ayuntamiento ¿por qué el Alcalde socialista y su equipo de gobierno no han llevado a cabo dicha disolución?

 

Para el PP de Logrosán esta situación de inestabilidad que existe en Logrosán es culpa del PSOE y sigue afectando de manera muy negativa al municipio, por lo que pedimos a los socialistas que no engañe más a los vecinos y que cumplan con la Ley.

 

Los populares ante esta situación que es inaudita y demuestra que el PSOE habla mucho de transparencia y regeneración democrática, pero hace poco por ella. Y por lo que hemos podido ver en los medios en estos días, con propuestas como la supresión de las Diputaciones en nuestro país, dejan claro que al PSOE cada día le preocupa menos el futuro de nuestros pueblos y de sus vecinos. En Logrosán a los socialistas solo les interesa tener asegurados sus sillones en el poder, sea al precio que sea.

Por último, el PP de Logrosán quiere recordar una vez más al resto de formaciones políticas, que a la política se viene a servir y no a ser servido, velando siempre por el bienestar de nuestros pueblos y de nuestros vecinos y, quien venga a otra cosa se ha equivocado de profesión.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0